Oshine is a beautiful creative multi-layout, multi-purpose wordpress portfolio theme with 18 unique demos. Oshine has been rated as one of the Best Portfolio & Photography themes in many popular blogs. We have carefully crafted each & every demo to ensure that a clean and modern design is carried through. Great design and Powerful features makes Oshine irresistible.

Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

Exámenes de grado (Grade Exams)

Los Grade Exams son exámenes oficiales que otorga la Comisión Mundial de Danza Irlandesa con el objetivo de brindar un plan de estudios estructurado para que los alumnos puedan progresar hacia objetivos realizables. Es una herramienta que brinda a cada bailarín las bases de la danza irlandesa, desarrollando sus habilidades físicas, stamina, expresión, musicalidad, apreciación y conocimiento de las danzas tradicionales y cultura.

El sentimiento de poder ir logrando objetivos, como subir los escalones de una escalera, trae una satisfacción de suma importancia en la experiencia de ser bailarín irlandés, ya sea que bailen por salud, diversión, como un hobby o para participar en competencias.

Al estar afiliados a la Comisión (CLRG), podemos organizar anualmente los Grade Exams. Para ello, un/a examinador/a asignado por la Comisión, viaja a Buenos Aires para tomar estas pruebas y hacer una devolución a cada bailarín que tenga interés en participar. De esta manera se motiva a los alumnos a cumplir distintos objetivos año tras año, recibiendo opiniones constructivas para poder ser el mejor bailarín que cada uno puede llegar a ser. Si bien es una instancia que alentamos a todos los alumnos a formar parte, no es obligatoria.