Oshine is a beautiful creative multi-layout, multi-purpose wordpress portfolio theme with 18 unique demos. Oshine has been rated as one of the Best Portfolio & Photography themes in many popular blogs. We have carefully crafted each & every demo to ensure that a clean and modern design is carried through. Great design and Powerful features makes Oshine irresistible.

Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

Competencias o Feis

El Feis (se pronuncia “fesh”) es un término en gaélico que significa “Festival Cultural”, ya que en sus inicios trataba de una reunión en el pueblo en donde existían distintas competencias de canciones, poesías, danza, música e incluso de quién cocinaba el mejor irish soda bread. Con el correr de los años, en Irlanda se comenzaron a fomentar las competencias tanto de danza como de música, estas últimas hoy se conocen como Fleadh y las de danza se identifican como Feis o Feiseanna (en plural).

Es una oportunidad para que el alumno tenga otro objetivo, participando de distintos bailes y categorías junto a otros bailarines, estimule su confianza y motivación, y así premiar al mejor bailarín del día.

Desde Celtic Argentina fomentamos que la competencia sea con uno mismo más que contra otra persona, pero es importante tener en cuenta que el proceso de preparación para el evento, en el que se trabaja la concentración, confianza y motivación del alumno, siempre implica un crecimiento y trae resultados positivos. Participar de las competencias grupales también fomenta el trabajo en equipo y logra fuertes lazos entre los participantes en el transcurso de esta experiencia única.

Cada escuela organiza su propia competencia e invita a las demás escuelas de la región a participar. Alumnos de todos los niveles pueden participar. Celtic Argentina está a cargo de la organización del BUENOS AIRES FEIS, realizado hasta ahora en dos ediciones: 2015 y 2016.